¿Quiénes Somos?

Somos una Escuela de Educación Superior especializada en la formación de profesionales de la seguridad ocupacional y la gestión ambiental. Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP.

Nuestra escuela es también una Entidad de Evaluación con reconocimiento oficial ante el CONOCER para los estándares de competencia EC 0217, 0391, 0397 y 0680.

Somos un Training Center Autorizado de la International Association of Drilling Contractors para impartir los programas de Certificación en Rig Pass, y además contamos con registro ante el Emergency Care and Safety Institute (ECSI) como centro de entrenamiento en Primeros Auxilios.

Nuestra Universidad cuenta también con una Unidad de Consultoría Especializada en la administración de riesgos en el sector industrial. Nos especializamos en ofrecer asesoría, consultoría, ingeniería, trámites y capacitación en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional, protección civil y gestión ambiental para las empresas más importantes del país, respaldados en la formación de nuestros consultores y capacitadores que cuentan con más de 25 años de experiencia en el ramo.

Nuestros cursos de capacitación para el área laboral cuentan con registro oficial ante la STPS.